Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 14 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cassey Ho de Blogilates revela cómo una competencia de bikini cambió por completo su enfoque de la salud y el estado físico - Estilo De Vida
Cassey Ho de Blogilates revela cómo una competencia de bikini cambió por completo su enfoque de la salud y el estado físico - Estilo De Vida

Contenido

En agosto de 2015, el fundador de Blogilates y sensación de Pilates en las redes sociales, Cassey Ho, creó un video viral positivo para el cuerpo, El cuerpo "perfecto"-Ahora tiene más de 11 millones de visitas en YouTube. En enero de 2016, publicó una publicación de blog #realtalk sobre su trastorno alimentario y por qué "nunca volverá a hacer dieta" (mira ese video a continuación). El 1 de abril de 2017, publicó una publicación de April Fool en Instagram burlándose de la ridiculez de los productos de pérdida de peso de solución rápida, Photoshop y expectativas corporales poco realistas.

Pero su amor por el cuerpo no siempre fue * bastante * en este nivel; Fue necesario pasar por una competencia de bikini y destruir su metabolismo en el proceso para dar un gran paso hacia la búsqueda y aceptación de su lugar en el mundo del fitness. Un lugar que puede no ser perfecto, pero que resulta en mucha más felicidad. (¿Puedes decir #LoveMyShape?)

En 2012, Ho hizo su primera y única competencia de bikini, contrató a un culturista retirado como entrenadora y perdió 16 libras en el transcurso de ocho semanas para estar "lista para el escenario". Técnicamente, perder dos libras por semana se considera seguro, "pero no lo estaba haciendo de la manera correcta", dice Ho. "Mi entrenador me hizo apenas comer nada. Comía como 1,000 calorías al día y hacía ejercicio durante cuatro horas al día ... todo estaba deteriorado, como mi función cognitiva, ni siquiera podía pensar bien".


Ho dijo que decidió probar una competencia de bikini por primera vez cuando se mudó de Boston a Los Ángeles, quería un nuevo comienzo y quería ver hasta dónde podía esforzarse como persona física. Sin embargo, para llegar allí, le dijeron que limitara su dieta a tilapia, pechuga de pollo, claras de huevo, lechuga, brócoli y proteína en polvo, y nada más. "No fue realmente saludable", dice, "pero como contraté a este entrenador, pensé, 'Tal vez así es como lo haces'". (Eche un vistazo al plan de dieta de otro competidor de bikini).

En pocas palabras, lo hizo en el escenario con un bikini con estampado de leopardo, y todos sus seguidores de las redes sociales reforzaron la idea de que se veía ~ asombrada ~. "Cuando comienzas a perder peso, la gente dice, '¡Guau! ¡Te ves tan bien!' y uno se alimenta de eso ", dice Ho.

Pero después del espectáculo, comenzó a comer normalmente de nuevo, aunque todavía de manera bastante saludable, y sus seguidores vieron cómo aumentaban los kilos. "Con solo agregar un poco de quinua, manzanas, etc., comencé a hincharme como una esponja", dice. "Fue bastante devastador porque tenía que hacerlo frente a la cámara. Hago videos de YouTube todas las semanas ... así que, de repente, comencé a ganar peso en cada video y la gente dice, 'haz que tus entrenamientos funcionen más' '. ? '"


"No me di cuenta de que se trataba de una especie de daño metabólico", dice Ho. Su cuerpo estaba hambriento y se aferraba a cada caloría que le llegaba. "Y eso continuó durante dos años", dice.

Después de un par de años de intentar como loco perder peso, Ho tiró la toalla y dijo: "Como sea, voy a comer pizza y hamburguesas y no hacer ejercicio". ¡Tada! -Comenzó a adelgazar. (Otro componente clave de su revelación sobre la pérdida de peso: dormir lo suficiente). Al principio, fue confuso (¡comprensible!), Pero luego Ho dijo que encontró su "equilibrio" y se dio cuenta de cómo quería encajar en el mundo del fitness: " Me he dado cuenta de que soy fuerte y no importa cómo me vea, importa cómo me sienta ", dice Ho. "No estoy compitiendo con otras mujeres; estoy compitiendo conmigo misma y con quién era ayer. Esa experiencia realmente me ayudó a comprender mi cuerpo y dónde me encuentro en la industria del fitness y por qué hago ejercicio".


Para algunas personas, las competiciones de bikini son un gran objetivo de acondicionamiento físico y perpetúan un estilo de vida que las hace felices. Para otros, como Ho, los aspectos negativos superan a los positivos.

"Todo lo que sucede en tu vida está destinado a suceder, y para mí, sé que está destinado a suceder para poder compartir mi historia", dice Ho. "De 2012 a 2014, estaba tan impulsado por la vanidad porque durante ese concurso, te juzgan por cómo se ve tu paquete de seis y qué tan redondeado está tu trasero. Imagina que: estás en bikini frente a siete ancianos que te están mirando ... ¡y yo me pongo en esa posición! Luego te vas y piensas: '¿Por qué mi autoestima se basa en estas siete personas y la puntuación que obtengo en un bikini con poca ropa?' "(Ella no es la única que ha dejado las competencias de bikini y está más feliz que nunca).

"Para mí, se trata de encontrar una rutina de ejercicios que se adapte a mi estilo de vida para poder seguir dirigiendo mi negocio, hacer todo lo demás y tener una vida social", dice Ho. "Eso, para mí, es la felicidad, y cuando puedes encontrar ese equilibrio, es el verdadero éxito". (¿Tienes todas las sensaciones? Ídem. Estas mujeres te darán las mismas vibraciones de amor por el cuerpo).

Revisión para

Anuncio publicitario

Le Recomendamos

Los 9 mejores polvos de proteínas veganas

Los 9 mejores polvos de proteínas veganas

Evitar producto de origen animal no tiene por qué ignificar perder proteína.Ya ea que eté en movimiento o tratando de repotar rápidamente depué de un entrenamiento, puede eleg...
La guía de una madre para los signos vitales pediátricos

La guía de una madre para los signos vitales pediátricos

En mucho apecto, lo niño no on "pequeño adulto". Eto e cierto cuando e trata de igno vitale. Lo igno vitale, o igno vitale para abreviar, on una medida de:preión arterialfrecu...