¿Piensas en la comida todo el tiempo?

Contenido
Las personas que siempre piensan en la comida todo el tiempo o se hacen agua la boca cada vez que ven un comercial o un video que tiene comida apetitosa, pueden tener más dificultades para perder peso.
Para evitar que esto suceda, la persona puede realizar un diario de alimentos para observar bien todo lo que comerá durante el día, comer siempre a la hora indicada, evitar picar durante el día, poner todo lo que comerá en esa comida en un solo plato y No repita la comida, compare la cantidad de comida en su plato con la de sus amigos y familiares y resista la glotonería.
Pero si hay emociones detrás de los antojos de comida, uno puede intentar hacer ejercicio para combatir el estrés, la tristeza y la ansiedad.

Cómo saber si tienes pensamientos gordos
Para identificar los pensamientos gordos, debe ser consciente de los deseos y actitudes relacionados con la comida y, si es necesario, pedir ayuda a amigos y familiares. Algunos ejemplos de estos pensamientos son:
- Siempre pensando en la comida y qué comer a continuación;
- Saliva cada vez que ve un comercial o un video en Internet que involucre comida;
- Comer incluso sin hambre, solo porque la comida parece irresistible;
- Pensar que la comida nunca es suficiente y tener siempre mucho más de lo necesario en la mesa a la hora de comer;
- Tenga antojos constantes de comida y haga lo que pueda para satisfacerlos;
- Siempre que salgas a caminar, piensa primero en lo que puedes comer en ese lugar;
- Elegir lugares para pasear por la comida que se puede encontrar allí y no por las atracciones locales;
- Coma y continúe comiendo siempre que se sienta triste o ansioso;
- Piense en la próxima merienda o comida cuando ni siquiera haya terminado con lo que está comiendo;
- No poder controlarte cuando vas autoservicio o en un asador, comiendo todo lo que pueda;
- Exagere el fin de semana solo porque la dieta comienza el lunes.
Un buen consejo es escuchar las críticas de familiares o amigos, ya que generalmente pueden identificar pequeñas actitudes que reflejan los pensamientos de la mente gorda.

Además de adoptar estas estrategias, es importante saber que cometer errores es normal y que comer dulces o un poco de grasa de vez en cuando no es excusa para dejar la dieta por completo, comer dulces los fines de semana es menos dañino que no comer durante muchos días ninguno y luego comer muchos dulces u otras grasas durante varios días.
Además, comer dietas o alimentos ligeros no siempre es una buena opción para quienes quieren perder peso, saber por qué y tomar mejores decisiones.