Cowboys And Aliens protagonizan el entrenamiento de Olivia Wilde
Contenido
El esperado éxito de taquilla de verano Vaqueros y alienígenas está en los cines hoy! Si bien Harrison Ford y Daniel Craig pueden ser los protagonistas masculinos de la película, Olivia Wilde también está recibiendo mucha atención por su papel. Y con razón: Wilde es absolutamente hermosa en el papel, y no pudimos evitar notar lo en forma que se ve. ¡Siga leyendo para conocer su entrenamiento!
El entrenamiento de Olivia Wilde
1. Mucho cardio. Wilde originalmente se puso en muy buena forma para su papel en la película Tron, cuando entrenaba con un entrenador personal casi todos los días de la semana. Para preparar su cuerpo para el traje negro de Tron, Wilde hizo una hora de cardio de cinco a seis días a la semana.
2. Levantamiento de pesas. El cardio es excelente para mejorar la salud del corazón y quemar calorías, pero para tonificar realmente, Wilde hizo mucho levantamiento de pesas con su entrenador. Hizo sesiones de entrenamiento de fuerza tres veces por semana para desarrollar músculo magro.
3. Artes marciales. Además de las sesiones de cardio y entrenamiento con pesas, Wilde consiguió que su héroe de acción se pusiera en marcha haciendo artes marciales y peleando tres veces por semana. ¡Es una chica dura cuando se trata de entrenamientos!
Todos esos entrenamientos están dando sus frutos: ¡se ve genial en Cowboys and Aliens!