Estos productos tecnológicos pueden ayudarlo a recuperarse de su entrenamiento mientras duerme
Contenido
- ¿Cómo funciona la tecnología de infrarrojos lejanos mientras duerme?
- Productos de recuperación para dormir para probar
- La línea de fondo
- Revisión para
Después de un entrenamiento intenso, arrancarse la licra y finalmente golpear el colchón para dormir no es más que un alivio puro. Se está haciendo fuera de la cama a la mañana siguiente, e intentar subir las escaleras, eso duele. Después de todo, los expertos dicen que su cuerpo puede tardar hasta 72 horas en recuperarse por completo después de un ejercicio de alta intensidad. (Relacionado: Las mejores nuevas herramientas de recuperación para cuando le duelen los músculos AF)
Afortunadamente, sus elementos esenciales para dormir están evolucionando para ayudarlo potencialmente a recuperarse después de superar los límites hacia sus objetivos de acondicionamiento físico. Los colchones, la ropa de cama e incluso la ropa ahora se diseñan con tecnología de infrarrojo lejano, que puede estimular la circulación en todo el sistema y ayudarlo a recuperarse mientras duerme. Aquí, todo lo que necesita saber sobre la tecnología en ciernes.
¿Cómo funciona la tecnología de infrarrojos lejanos mientras duerme?
Estos nuevos productos para dormir utilizan esencialmente la misma tecnología que una sauna de infrarrojos al tomar el calor de su cuerpo y convertirlo en rayos infrarrojos lejanos. Este tipo de radiación puede penetrar los músculos a un nivel más profundo debajo de la piel. En teoría, lo que está sucediendo es que los rayos infrarrojos lejanos envuelven los músculos y mejoran la circulación, dice Yanna Darilis, entrenadora de salud, nutrición y acondicionamiento físico integral certificada por el IIN, por eso los productos infrarrojos pueden ser una gran solución para las personas que tienen Reynaud (una condición médica que causa un flujo sanguíneo reducido) u otros problemas de circulación. Debido a la afluencia de oxígeno que inunda los músculos, sus músculos están mejor equipados para desintoxicarse después del ejercicio durante su etapa de recuperación y recuperarse para volver a ejercitarse.
"El aumento del flujo sanguíneo local en el cuerpo produce un aumento de oxígeno y una eliminación más rápida de toxinas y productos de desecho del ejercicio como el ácido láctico", dice Darilis. Una buena circulación de sangre y oxígeno a los músculos es lo que te ayuda a superar el entrenamiento en primer lugar, y es lo que te salva después. (Relacionado: Este es el aspecto que debería tener el último día de recuperación)
En cuanto a la investigación que respalda estas afirmaciones, algunos estudios han encontrado que la terapia de infrarrojo lejano ayuda a los pacientes con la curación de heridas y el manejo del dolor crónico, pero otros no son concluyentes sobre sus beneficios definitivos. Aunque muchos profesionales médicos aún no han hecho declaraciones definitivas sobre la legitimidad de este tipo de productos, la mayoría de los productos para dormir con tecnología de infrarrojos lejanos están reconocidos por la FDA como productos útiles para el bienestar y muchos productos aún se están desarrollando. TL; DR? Al igual que con otras áreas emergentes del bienestar, los científicos están estudiando más.
En la mayoría de los casos, después del ejercicio, su cuerpo descansa mejor para empezar debido a las endorfinas que se liberan y su temperatura corporal central está elevada, dice Melissa Ziegler, Ph.D., R.K.T., directora ejecutiva de la Asociación Estadounidense de Kinesioterapia. Eso también significa que su cuerpo está preparado para aprovechar al máximo estos productos de infrarrojos lejanos, explica.
Aquí, puedes probar algunos después del entrenamiento para acelerar la recuperación y tal vez incluso mejorar la calidad de tu sueño.
Productos de recuperación para dormir para probar
1. Colchón de recuperación nanobiónico Signature Sleep
Hecho con nanobiónico, un tejido de infrarrojo lejano que ha demostrado tener un impacto positivo en el rendimiento deportivo, el colchón de reinicio Nanobiónico Signature Sleep (desde $ 360, amazon.com) devuelve el 99 por ciento de la energía infrarroja al cuerpo. Esencialmente, cuantos más rayos infrarrojos se emitan, más efectivo puede ser el colchón para restaurar los músculos, explica Darilis. Dentro del colchón, las bobinas de látex ayudan a redistribuir el calor para que el calor corporal no quede atrapado y te haga sentir húmedo. Una capa de espuma viscoelástica con infusión de gel y carbón es lo que ayuda a enfriar la temperatura corporal y ayuda con la protección contra los olores (aunque es de esperar que se haya bañado en la ducha después del entrenamiento antes de saltar a la cama). Todo esto se activa naturalmente, por el calor de tu cuerpo, sin enchufar nada.
2. Juego de sábanas y funda de almohada Under Armour Athlete Recover
Desnude su cama para obtener esta ropa de cama de infrarrojos lejanos, que incluye un juego de sábanas ($ 226 para el juego de cama queen, underarmour.com). Hay pequeñas fibras dentro de la tela de las sábanas que albergan la tecnología del infrarrojo lejano, activada por el calor de su cuerpo. Una vez que se acuesta sobre la tela o se envuelve en ella, se libera la energía infrarroja. No te preocupes; son tan útiles como las sábanas a las que está acostumbrado, si no más. La tela está impregnada de modal, lo que la hace transpirable y increíblemente suave.
3. Lunya Restore Loungewear
Después de que te quites las mallas sudorosas y el sujetador deportivo y te pongas unas piezas de salón súper suaves y reconstituyentes, ya te sentirás 10 veces más acogedor (esa es la tela mantecosa de algodón pima que se mezcla con la tela del infrarrojo lejano). Luego, la compresión de la tela (hecha con una fibra infrarroja lejana llamada Celliant) comenzará a trabajar en su cuerpo. Al igual que los colchones y las sábanas de arriba, la camiseta de manga larga Lunya Restore Base ($ 88, lunya.co) y las polainas de bolsillo Lunya Restore ($ 98, lunya.co) usan el calor de su cuerpo y lo convierten en rayos infrarrojos lejanos para ayudar a aumentar el flujo de oxígeno a los músculos, que pueden ayudarlo a sentirse más descansado cuando se despierte.
La línea de fondo
Es posible que no sienta los beneficios inmediatos de cambiar a un colchón, ropa de cama o pijamas de infrarrojos lejanos, pero si se encuentra haciendo más CrossFit que prácticas suaves de yoga, es probable que sus músculos necesiten toda la ayuda que puedan obtener para relajarse y recuperarse. "Cuanto mayor sea el ejercicio de intensidad que esté haciendo, más tiempo llevará la recuperación, porque sus reservas de glucógeno (energía) se agotan más rápido", dice Ziegler. "En teoría, necesita un tiempo de recuperación más largo, por lo que cualquier forma de acelerar el tiempo de recuperación puede ser útil", agrega. (Relacionado: Por qué nunca debe omitir el enfriamiento posterior al entrenamiento)
Pero cuando se trata de eso, es su rutina de ejercicio normal la que marca una gran diferencia en la salud del sueño y la capacidad de recuperación, señala Ziegler. "La actividad física regular conduce a un mejor sueño, una mejor circulación y, por lo tanto, una mejor recuperación muscular".