Gigi Hadid está tomando una pausa en las redes sociales por su salud mental
Contenido
Desde el estrés de las elecciones hasta los acontecimientos mundiales preocupantes, muchas personas se sienten De Verdad listo para recibir en 2017 como, lo antes posible. Parece que las celebridades también están pasando por momentos difíciles, ya que todos, desde Kim Kardashian hasta Kristen Bell, se abren sobre cómo es lidiar con la depresión y la ansiedad. ¿La última celebridad que se ha vuelto real sobre las presiones de ser el centro de atención? Gigi Hadid.
Como una de las caras de la nueva campaña #PerfectNever de Reebok, Hadid participó en un panel el martes en el que compartió cómo es lidiar con el estrés y la ansiedad de estar en el ojo público (whoa ... también habló sobre tener Hashimoto's enfermedad, que es una enfermedad de la tiroides).
"Siento ansiedad antes de hacer entrevistas justo después de que sucede algo importante. [Me] siento casi sofocado por el mundo y las opiniones del mundo", dijo Hadid durante el panel. "A veces tengo que sentarme literalmente y decir: Eres una buena persona. Entras en todo lo que haces con buen corazón y con buenas intenciones. Y a veces tienes días difíciles y, a veces, la gente te juzga por cosas que solo están adivinando al verlas en una imagen. 'Oh, es una mala novia porque no estaba sonriendo en el momento en que salió por la puerta', o es esto o es aquello. Empiezas a pensar que se supone que debes ser perfecto en todos estos momentos ".
Una de las formas en que Hadid planea lidiar con su ansiedad puede sonar familiar: una pausa en las redes sociales. El mes pasado, Kendall Jenner suspendió brevemente su cuenta de Instagram, citando un deseo de "desintoxicarse" de las redes sociales por un tiempo. Había estado lidiando no solo con ansiedad, sino también con síntomas preocupantes relacionados, como parálisis del sueño, y solo necesitaba tomar un descanso. Del mismo modo, Selena Gomez desapareció del centro de atención durante casi tres meses para tomar un descanso muy necesario después de decir que estaba lidiando con efectos secundarios muy debilitantes de su diagnóstico de lupus: ansiedad, depresión y ataques de pánico. Durante este tiempo, tampoco usó ninguna de sus cuentas sociales. Selena regresó a la vida pública a fines de noviembre en los AMA, donde pronunció un discurso inspirador sobre su recuperación. Espero que Gigi tenga los mismos resultados.
Entonces, ¿cuándo puedes esperar que Gigi desaparezca de las redes sociales? No de inmediato, dice ella. "Voy a tomarme un mes libre durante el Año Nuevo. No voy a borrar mi cuenta, pero quitaré las aplicaciones de mi teléfono. Es muy saludable en realidad", le dijo a la audiencia. Sí, todos podríamos usar una desintoxicación digital de vez en cuando.
A continuación, vea usted mismo un video completo del panel: