Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
6 Señales que advierten sobre la proximidad de un derrame cerebral
Video: 6 Señales que advierten sobre la proximidad de un derrame cerebral

Contenido

Frente a lo que ha pasado Rebecca Alexander, no se puede culpar a la mayoría de las personas por renunciar al ejercicio. A los 12 años, Alexander descubrió que se estaba quedando ciega debido a un trastorno genético poco común. Luego, a los 18 años, sufrió una caída desde una ventana del segundo piso y su cuerpo, antes atlético, estuvo confinado a una silla de ruedas durante cinco meses. Poco después, se enteró de que también estaba perdiendo la audición.

Pero Alexander no ha dejado que estos obstáculos la frenen: a los 35 años, es psicoterapeuta con dos títulos de maestría, instructora de spinning y corredora de resistencia que vive en la ciudad de Nueva York. En su nuevo libro, Not Fade Away: una memoria de sentidos perdidos y encontrados, Rebecca escribe sobre cómo manejar su discapacidad con valentía y positividad. Aquí, nos cuenta más sobre cómo el fitness la ayuda a afrontar su realidad cotidiana y las lecciones importantes que cualquiera puede aprender de sus experiencias.


Forma: ¿Qué le hizo decidir escribir sus memorias?

Rebecca Alexander (RA): Perder la vista y la audición no es algo común, pero creo que hay muchas personas que pueden identificarse con eso. Leer sobre las experiencias de otras personas ha sido de gran ayuda en el proceso de aceptar mis propios problemas. Soy un gran fanático de compartir historias y experiencias de vida.

Forma: Se enteró de que tenía el síndrome de Usher tipo III, que causa pérdida de visión y audición, a los 19 años. ¿Cómo enfrentó inicialmente el diagnóstico?

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES: En ese momento, empecé a tener un trastorno alimentario. Decidí que iba a hacerme tan estéticamente perfecto como pudiera, para que nadie pudiera decir que había algo mal en mí. Quería tener control sobre todas las cosas que podía, debido a todas las cosas que no podía controlar. Y durante mi recuperación del accidente, muchos de mis músculos se habían atrofiado, así que usé el ejercicio para reconstruir mis músculos, pero luego comencé a hacer ejercicio en exceso como loco durante la universidad. Pasaría una o dos horas en el gimnasio en la cinta de correr o en Stairmaster.


Forma: ¿Cómo comenzó a desarrollar una relación más saludable con el ejercicio?

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES: Empecé a reconocer qué tipo de ejercicio me gustaba. No necesita hacer ejercicio durante dos o tres horas; los incrementos más cortos de alta intensidad marcan una gran diferencia. Y si no me divierto mientras hago ejercicio, no va a durar. Voy a The Fhitting Room (un estudio de entrenamiento de alta intensidad en Nueva York) casi todos los días. Me lo paso genial allí. Me encanta que sea un entorno tan alentador y divertido. El ejercicio para mí no es solo una cosa física, es una cosa mental. Me ayuda a aliviar el estrés y recuperar gran parte del poder cuando me siento desempoderado por esta discapacidad.

Forma: ¿Qué te hizo querer ser instructor de ciclismo?

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES: Me convertí en instructora mientras estaba en la escuela de posgrado en Columbia porque quería una membresía gratuita en un gimnasio; he estado enseñando durante aproximadamente 11 años. Una de las mejores cosas de enseñar a girar es que estoy en una bicicleta que no va a ninguna parte, así que no tengo que preocuparme por caerme. Y no tengo que preocuparme por escuchar al instructor, porque yo soy el instructor. Discapacidad o no, siempre he sido muy alegre, así que esta es una forma de canalizar eso. También me ayuda a sentirme empoderada. No hay mejor sentimiento que animar una clase y animar a la gente a trabajar duro, no porque les esté gritando que lo hagan mejor, sino porque está con ellos en el momento, centrándose en lo fuerte que se siente y descubriendo lo que quiere. eres capaz de.


Forma: ¿Cómo es su visión y su audición hoy?

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES: Tengo implantes cocleares en el oído derecho. En términos de mi visión, una persona con visión normal tiene una periferia de 180 grados y yo tengo 10. Vivir en una ciudad como Nueva York es una locura. Es el mejor y el peor lugar para alguien como yo. Es totalmente accesible con transporte público, pero hay gente en todas partes. Ahora uso mi bastón por la noche, lo cual fue un gran paso. Me concentré tanto tiempo en estar tan capacitado como podía, que tener que usar un bastón por la noche al principio se sentía como si estuviera cediendo, pero ahora me doy cuenta de que cuando uso el bastón camino más rápido, con más confianza y la gente se aparta de mi camino. No es exactamente lo mejor para salir cuando vas a la ciudad y estás soltero, pero luego iré con mis amigas y me apoyaré en ellas.

Forma: ¿Cómo mantienes una actitud positiva?

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES: Creo que la gente tiene una idea retorcida de cómo se supone que es la vida, que se supone que debemos estar en nuestro juego A y ser felices todo el tiempo, y eso no es la vida. La vida puede ser dura a veces. Puedes sentirte deprimido y está bien. Tienes que permitirte tener ese tiempo. Iré a casa y lloraré si tengo que hacerlo, porque tengo que hacer eso para seguir adelante. Pero las cosas me pasan tanto, como chocar con algo o alguien, que si me detenía cada vez y lloraba por eso, nunca haría nada. Solo tienes que seguir transportando.

Forma: ¿Qué mensaje quieres que otros se lleven? No se desvanecen?

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES: Que no estas solo Todos tenemos cosas con las que nos enfrentamos. Eres mucho más resistente y capaz de lo que crees. Y creo que más que nada, es importante vivir ahora. Si tuviera que pensar en el hecho de que voy a ser sordo y ciego, ¿por qué querría salir de mi casa? Es un pensamiento tan abrumador. Necesitamos tomar la vida por lo que es ahora y hacer nuestro mejor esfuerzo en el momento.

Para obtener más información sobre Rebecca Alexander, visite su sitio web.

Revisión para

Anuncio publicitario

La Mayor Lectura

¿Por qué me pican los dedos?

¿Por qué me pican los dedos?

Lo dedo con picazón pueden variar dede una moletia leve hata una condición enloquecedora que lo conume con la búqueda de alivio. i bien a vece on olo un igno de mano eca, también p...
¿Es esto un lunar en mi pene?

¿Es esto un lunar en mi pene?

Un lunar, también conocido como nevo, e un pequeño parche ocuro en la piel que generalmente e inofenivo. Un lunar e forma cuando la célula que producen melanina (pigmento) crecen en un ...