Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Septiembre 2024
Anonim
Build the Gone in 60 Seconds Eleanor LIVE - Pack 15 - Stages 55-58
Video: Build the Gone in 60 Seconds Eleanor LIVE - Pack 15 - Stages 55-58

Contenido

Los pubis ocurren

Todos tenemos un triángulo de trenzas en nuestras partes íntimas. Sí, estamos hablando de vello púbico, amigos. Considere esta su guía de referencia sobre cómo podar los arbustos de manera segura, o dejar que crezcan sin imperfecciones.

Cómo preparar el pubis para la extracción

Si estás en la patrulla del pubis, estás lidiando con algunas de tus partes más sensibles, por lo que vale la pena hacer un poco de preparación antes de sumergirte con objetos afilados. Una rutina cuidadosa puede prevenir irritaciones, quemaduras de afeitar y lesiones.

Limpia tus herramientas

Mantenga un kit de aseo independiente para sus partes. La multitarea con herramientas que ha utilizado en otras partes de su cuerpo puede provocar una infección. Antes de cada uso, sumerja sus implementos en un desinfectante como Barbicide durante al menos 10 minutos o límpielos a fondo con alcohol isopropílico. Asegúrese de que sus tijeras o navajas tengan hojas afiladas.


Recorta el exceso de vello antes de afeitarte, dar forma o arreglar

Si tiene una paja larga y gruesa, corte el cabello aproximadamente un cuarto de pulgada. Este paso le ayuda a evitar la obstrucción de la rasuradora o la recortadora. También obtendrá una mejor vista de su piel y la dirección del crecimiento del cabello, lo que ayudará a prevenir accidentes.

Báñese antes de acicalarse

Ya sea que lo esté afeitando todo o simplemente le esté dando forma, comience con la piel limpia para evitar las protuberancias que causan las bacterias. Lávese bien la región púbica con agua y jabón en el baño o la ducha. Remoje o vaporice durante al menos cinco minutos para permitir que su piel se suavice y su cabello se expanda.

Exfoliar

Con una esponja vegetal o un exfoliante suave, exfolia el área que planeas arreglar. La exfoliación elimina las células muertas de la piel o el sebo que obstruye los folículos pilosos. Esto le proporciona a su maquinilla de afeitar u otras herramientas la superficie más suave posible para deslizarse.

Enjabonarse

Mantenga su piel húmeda si planea afeitarse. Necesita esta lubricación para minimizar la fricción y evitar mellas. El uso de crema o gel también puede permitirle ver dónde se acaba de afeitar para evitar pasar dos veces por el área y causar irritación.


Afeitarse o recortar en la dirección del crecimiento del vello

Ir en contra de la corriente significa que su herramienta debe levantar el cabello antes de cortar el folículo. Esto crea la posibilidad de quemaduras por afeitado y otras irritaciones. Obtendrá un resultado más suave si sigue la corriente.

Tómate tu tiempo y ten cuidado

Un trabajo de pirateo apresurado podría terminar en un corte desagradable o incluso en un viaje a la sala de emergencias. Un estudio de 2017 encontró que más del 25 por ciento de los primers para el vello púbico se han lesionado. Sentarse en el borde de la bañera seca puede ayudar a reducir el riesgo de resbalones.

Una limpieza con peine y tijera

Si prefiere el aspecto y la sensación del vellón, simplemente recorte y déle la forma a su gusto. Un peine y unas tijeras ofrecen un enfoque sin complicaciones y casi gratuito.

Método

Las tijeras para el vello facial, que tienen puntas protectoras redondeadas, funcionan bien en pieles por debajo del cinturón.


Comenzando en el punto más alto de la región púbica donde desea acicalarse, coloque un peine de dientes finos en la raíz del vello sobre la piel. Esto proporciona una barrera protectora entre la piel y las tijeras y ofrece una guía para un corte uniforme.

Solo recorte el pelo que se pegue por encima de los dientes del peine. Trabaje con una sección pequeña a la vez y avance hacia abajo. Concéntrese primero en un lado del área de la ingle y luego en el otro.

Simplemente repita el proceso cuando el cabello crezca demasiado o se vuelva rebelde para su gusto.

Consejos y trucos

Un peine para bigote con mango puede funcionar mejor para maniobrar en todos los rincones y grietas de su región inferior. Si desea una apariencia más larga que la que proporciona el ancho de un peine, estire los cabellos entre dos dedos.

Tácticas de uso de recortadores

Una recortadora ofrece una excelente manera de obtener una cosecha suave y compacta. Tenga en cuenta que las cortadoras son diferentes a las tijeras.

Los cortapelos suelen hacer trabajos más grandes, como cortar el pelo en la cabeza, mientras que los cortapelos se encargan de los detalles más finos como las patillas y la pelusa del cuello. Su trabajo de precisión y sus protecciones de seguridad hacen que las recortadoras sean las mejores para escalar la entrepierna.

Opte por una cortadora de vello corporal a prueba de agua que pueda tomar en la ducha. Esto evitará que el baño se ensucie, pero tenga cuidado con las obstrucciones del drenaje.

Método

Comience con un ajuste de cabello más largo primero. Siempre puede hacer otra pasada con un ajuste más corto para lograr el aspecto deseado.

Si está en la ducha con un recortador húmedo, aplique una capa fina de crema o gel de antemano. No use espuma ni se meta en la ducha con una recortadora en seco.

Afeite primero en la dirección de la veta, luego aféitese contra la veta en la segunda ronda. Utilice siempre un toque ligero.

Para el mantenimiento, este método requerirá una rehacer cada pocos días a una semana, según la preferencia.

Consejos y trucos

Encontrarás un montón de recortadores por ahí diseñados específicamente para embellecer tu pubis. Observe también las opciones que se comercializan hacia el sexo opuesto. No se pierda algo que funcione mejor para su cuerpo o presupuesto solo por el empaque.

Mejores prácticas de Razor

Afeitarse con una navaja es la forma de pelear esos pelos nervudos. Comience siempre con una hoja limpia y afilada para evitar infecciones, irritaciones y mellas.

Método

Suaviza la piel y expande el cabello con 5 a 10 minutos en el baño o la ducha. Enjabona con crema, gel, aceite o mantequilla de afeitar. Elija productos diseñados para pieles sensibles y evite aplicarlos directamente en la abertura vaginal, la abertura anal o la uretra. Enjuaga tu maquinilla de afeitar después de cada pasada.

  • Para el área púbica general. Para el área arriba de sus genitales y su bikini o línea corta, estire la piel y aféitese en la dirección del crecimiento del vello.
  • Para afeitar el pene. Sostén el eje hacia arriba y aféitate con movimientos lentos y uniformes hacia la base. Si también está apuntando a bolas sin pelo, estire la piel del escroto para tensarla y realice movimientos delicados hacia abajo.
  • Para una vulva sin pelo. Trabaje con los pliegues labiales de un lado primero y luego del otro. Mantenga la piel tensa y aféitese con movimientos descendentes con un toque suave.
  • Para embellecer una cola tupida. Puedes afeitarte suavemente el vello de las nalgas con un movimiento hacia abajo. Para la grieta y el perineo, coloque un espejo de mano en el piso y párese sobre él con las piernas separadas a la distancia de la cadera. Haz una sentadilla fácil. Tensa una mejilla y aféitate con movimientos suaves hacia afuera y hacia abajo antes de trabajar con el otro lado.
Consejos y trucos

Un baño en la tina con un poco de aceite de baño hace maravillas para suavizar las partes sensibles antes del afeitado. Sin embargo, no permanezca allí demasiado tiempo o corre el riesgo de tener que podar la piel. Lávese las manos con agua y jabón antes de afeitarse para evitar resbalones.

Cómo mantener su área púbica libre de golpes e irritación

Lo que haces después de arreglarte tiene tanta importancia como cómo lo haces. Trate su piel con un poco de TLC para prevenir vellos encarnados, protuberancias e irritación.

Después de afeitarse o arreglarse con métodos que eliminan el vello desde la raíz, tendrá folículos abiertos y poros que podrían inflamarse. A continuación, le mostramos cómo evitar y tratar los dilemas.

  • Calmar e hidratar. Aplicar un tratamiento con ácido salicílico en las zonas externas para combatir la inflamación y los vellos encarnados. Deje secar y luego aplique un aceite calmante sin aroma u otro humectante para acondicionar la piel y los folículos y ayudar a prevenir la temida picazón de la barba.
  • Use skivvies de algodóny evite la ropa ajustada durante unos días. El poliéster u otras fibras sintéticas pueden causar irritación, mientras que el algodón es suave y transpirable.
  • Tratar golpes. Si nota pelos encarnados o quemadura de afeitar en los días siguientes, aplique una compresa tibia y húmeda para ver si puede abrir los folículos o los poros. Luego aplique una crema de hidrocortisona de venta libre y un antibiótico tópico para reducir la inflamación y combatir las infecciones.
  • Exfolia a diario. Use una esponja vegetal o aplique un producto de ácido salicílico para mantener la piel libre de protuberancias y preparada para su próxima sesión de acicalamiento.

Desnudar o no desnudar

Elija qué hacer con su pubis. Ya sea que lo guarde todo, le dé la forma a su gusto o lo mejore, depende de usted.

Según un estudio de 2017, dejar el pubis en su lugar podría proporcionar una protección menor contra las infecciones de transmisión sexual (ITS). Los métodos de depilación presentan el riesgo de cortes, abrasiones y aberturas microscópicas de la piel, que podrían invitar a bacterias y virus como las ITS.

Solo tenga cuidado al preparar su parche de placer. Por supuesto, tenga en cuenta que el vello púbico intacto no es un sustituto de la protección adecuada cuando se trata de sexo seguro.

Estilo de vello púbico

Tú estilizas tus cortinas, ¿por qué no tu alfombra? Si arregla su pubis, tiene opciones estéticas a considerar.

EstiloDescripción
Bikini / ribeteQuítese solo lo que se asoma de su ropa interior o calzoncillos.
Pista de aterrizaje / parcheLleva el estilo del bikini más lejos dando forma a tu parche púbico en un rectángulo o línea prolija.
Melena de leonRetire todo el vello de las bolas, el pene y la base del eje y deje el parche púbico lleno. Este efecto visual puede mejorar el tamaño de su paquete.
brasileñoVe completamente desnudo.

Otras posibilidades de aseo del pubis

Recortar y afeitar son solo algunos de los medios para eliminar la pelusa, pero también tiene otras opciones de aseo.

  • Una depiladora es un dispositivo eléctrico que agarra y arranca el cabello desde la raíz, con resultados que duran unas cuatro semanas. Sin embargo, el factor ouch puede agravar la piel sensible.
  • Depilación usa cera caliente y tiras de tela para arrancar el cabello de raíz. Los resultados duran de cuatro a seis semanas o más. Por razones de seguridad, la depilación con cera se realiza mejor en un salón con un esteticista capacitado y luego se realiza un cuidado posterior inteligente.
  • Enhebrar enlaza tu cabello y lo arranca de raíz. Aunque el enhebrado tiene resultados duraderos como la depilación con cera, lleva mucho tiempo y, por lo general, funciona mejor para eliminar pequeñas secciones de cabello o para limpiar el cabello suelto después de la depilación.
  • Azucarado Implica la aplicación de una pasta o gel, generalmente hecho de agua, azúcar y jugo de limón, que se adhiere al cabello en lugar de a la piel y lo arranca de raíz. Los resultados son similares a los de la depilación con cera. Para la depilación en los genitales, deje este método a los profesionales.
  • Depilatorios son cremas que producen una reacción química para degradar el cabello para que se pueda enjuagar. Los resultados duran de unos días a una semana. Aunque los depilatorios se pueden usar en el bikini o en la línea de los calzoncillos, no están destinados a aplicarse en los genitales. Las personas con piel sensible deben evitarlos por completo.
  • Depilación láser y electrólisis use luz altamente concentrada para destruir su folículo piloso. Con el tiempo, puede lograr resultados duraderos.

Tu parche, tu prerrogativa

Tienes muchas opciones cuando se trata de tu lana maravillosa, pero ten en cuenta que el vello púbico no es motivo de pánico. Puedes hacer lo que quieras con tu pubis. No permita que un compañero o amigo lo presione para que elija algo que no es adecuado para usted. Déjelo crecer, cepíllelo o desnúdelo. Simplemente elija lo que le haga feliz a usted y a sus partes preciosas.

Jennifer Chesak es una editora de libros e instructora de escritura independiente con sede en Nashville. También es escritora de viajes de aventura, fitness y salud para varias publicaciones nacionales. Obtuvo su Maestría en Ciencias en Periodismo de Northwestern's Medill y está trabajando en su primera novela de ficción, ambientada en su estado natal de Dakota del Norte.

Interesante Hoy

Cómo el tamaño de sus senos puede afectar su rutina de ejercicios

Cómo el tamaño de sus senos puede afectar su rutina de ejercicios

¿Qué importancia tienen lo eno en la rutina de ejercicio de una per ona?Aproximadamente la mitad de la mujere con eno má grande en un e tudio de la Univer idad de Wollongong en Au trali...
La terapia con ventosas no es solo para atletas olímpicos

La terapia con ventosas no es solo para atletas olímpicos

A e ta altura , probablemente haya vi to la upue ta arma ecreta de lo olímpico cuando e trata de aliviar lo dolore mu culare : la terapia de vento a . Michael Phelp de tacó e ta técnica...