"Pesaba más que él". Cyndy perdió 50 libras!
Contenido
Historias de éxito en la pérdida de peso: el desafío de Cyndy
Con un recorte de 130 libras en su adolescencia y veinte años, Cyndy no aumentó de peso hasta que quedó embarazada hace ocho años. Fue entonces cuando aumentó 73 libras y perdió solo 20 de ellas después de dar a luz. Gracias a muchos bocadillos y comida rápida, la aguja en la escala de Cyndy se atascó en 183.
Consejo de dieta: Inspírate
Cyndy no sintió la necesidad de adelgazar hasta que su esposo comenzó a comer más saludablemente y a hacer ejercicio. "Todavía recuerdo el día en que se subió a la báscula y vi que decía 180 libras, ¡que era menos de lo que pesaba!" ella dice. "Pesar más que él fue un gran impacto; en ese momento me di cuenta de que tenía que cambiar mi estilo de vida".
Consejo dietético: Eliminando los malos hábitos
Para tener éxito, Cyndy sabía que tenía que dejar de comer después de la cena. "Comería a las 5, así que a las 8, volvería a morir de hambre", dice. "Comí bocadillos toda la noche con papas fritas y galletas. Además, ¡incluso guardé chocolate en el cajón de mi mesita de noche para poder comer mientras estaba acostado en la cama!" Para evitar que su estómago se quejara después de la cena, comenzó a beber un vaso de agua con un suplemento de fibra en polvo mezclado. También habló con un nutricionista, quien le dijo que debería aumentar su consumo de verduras. "Todas las noches preparaba dos acompañamientos saludables separados, como una ensalada y judías verdes o brócoli, para acompañar una proteína, como pollo o cerdo", dice. "Me sentí más lleno que cuando solo comía proteínas y carbohidratos". Después de dos semanas, perdió 5 libras. "Pensé, '¡Esto realmente está sucediendo!' Era la motivación que necesitaba para seguir adelante ". Pronto Cyndy comenzó a caminar con regularidad. "Mi hija estaba aprendiendo a andar en un vehículo de dos ruedas en ese momento, así que intentaba seguirle el ritmo mientras pedaleaba; tenía un ritmo bastante bueno", dice. "E incluso si no tuviera ganas de ir, no podría decirle que no". Para tonificar sus músculos, Cyndy también hizo movimientos de entrenamiento de fuerza, como abdominales y abdominales, al menos tres veces a la semana en casa. En poco menos de un año, bajó a 133 libras.
Consejo de dieta: sigue avanzando
Si bien Cyndy estaba encantada de ser parte de una familia en forma (su esposo finalmente se estableció en 177 libras), sabía que iba a requerir mucho trabajo mantener su nuevo cuerpo. "Todavía tengo que tener cuidado con lo que como y mantenerme al día con mis entrenamientos", dice. "Pero vale la pena. Me he vuelto adicto a cuidarme. En estos días no quiero poner comida como barras de chocolate en mi cuerpo, porque me veo bien, me siento mejor y estoy mucho más feliz ".
Los secretos de Cyndy's Stick-With-It
1. Mantenga la comida saludable a la vista "Tengo un frutero en la mesa de la cocina y siempre está lleno. Cuando tengo hambre, es lo primero que veo y, por lo tanto, lo que busco".
2.Deje un rastro en papel "Me peso los domingos y lo registro en mi agenda. Me ayuda a motivarme, ¡no quiero escribir un número mayor que la semana anterior!"
3. Continúe y juegue "Hacer ejercicio debe ser divertido, por lo que a mi familia y a mí nos gusta ir a nadar y andar en bicicleta, o incluso saltar en el trampolín de nuestro patio trasero".
Historias relacionadas
•Pierde 10 libras con el entrenamiento de Jackie Warner
•Aperitivos bajos en calorías
•Prueba este entrenamiento de entrenamiento a intervalos