Si está tratando de perder peso, deje de hacer estas 5 cosas

Contenido
- Tener una hora límite para comer
- Privación
- Suscribirse a una dieta baja en grasas
- Saltarse las comidas
- Solo ejercicio
- Revisión para

Si bien algunos han probado técnicas bastante impactantes para perder peso, también existen algunas técnicas comunes y de larga data que parecen una buena idea, e incluso pueden funcionar al principio, pero que definitivamente van a ser contraproducentes y terminarán causando un aumento de peso. Si estás en la búsqueda de un yo más delgado, evita hacer estas cinco cosas.
Tener una hora límite para comer
Si ha escuchado que no debe comer después de las 6, 7 u 8 p.m. para perder peso, eso simplemente no es cierto. Los alimentos que se comen por la noche no se almacenan automáticamente como grasa, como se creía anteriormente. La hora a la que deja de comer no tiene nada que ver con la cantidad de peso que ganará o perderá; lo que importa es el total de calorías que consume en un día. Si le gusta comer bocadillos a altas horas de la noche, opte por opciones más saludables que sean fáciles de digerir.
Privación
Ya sea que se trate de todos los carbohidratos, todo el gluten, todo el azúcar, todos los productos horneados o todo lo que sea, la dietista certificada Leslie Langevin, MS, RD, de Whole Health Nutrition, cree que esta no es una vida para la que ama la pizza, el helado y la pasta. puede sostener. Después de un período de privación forzada, la mayoría de la gente simplemente tira la toalla y devora un plato enorme de lo que sea sin lo que está viviendo, dice Langevin. O, si pueden pasar por un período de eliminación, una vez que vuelvan a comer estos alimentos, el peso que perdieron volverá lentamente. Cuando se trata de mantener la pérdida de peso, la moderación es clave.
Suscribirse a una dieta baja en grasas
No consumir grasas o consumir poca grasa era una gran tendencia en los años 90, una moda que nos alegra que haya pasado en su mayoría. La mayoría de los alimentos bajos en grasa están llenos de azúcar para agregar sabor y, como resultado, terminan provocando un aumento de peso, especialmente la grasa abdominal. También es importante que desde entonces aprendimos que comer grasas saludables como el aguacate, el aceite de oliva y las nueces puede ayudar a aumentar el metabolismo y quemar la grasa abdominal. Las grasas saludables también lo llenan por más tiempo, así que continúe y agregue nueces a su batido, aguacate a su sopa o ase las verduras en aceite de oliva.
Saltarse las comidas
Para perder peso, debe crear un déficit de calorías. Y aunque reducir la cantidad de calorías en su dieta es una forma de hacerlo, saltarse una comida completa no es el camino a seguir. Hacer que el cuerpo se muera de hambre puede ralentizar su metabolismo y llevar a comer en exceso más tarde. Y seamos sinceros, si estás corriendo con el vacío, no tendrás la energía para un entrenamiento para aplastar las calorías más tarde. Más allá de adoptar una dieta más saludable en general, la mejor manera de reducir su ingesta de calorías es encontrar formas de hacer cambios saludables en sus alimentos favoritos y también eligiendo alimentos bajos en calorías con alto contenido de fibra, proteínas o granos integrales, que pueden mejor mantenerte lleno.
Solo ejercicio
Definitivamente, hacer ejercicio es parte de la ecuación de la pérdida de peso, pero si cree que eso significa que puede comer lo que quiera, no estará contento con los resultados. Tenga en cuenta que una carrera de 30 minutos a un ritmo de seis mph (10 minutos por milla) quema alrededor de 270 calorías. Para perder medio kilo a la semana, es necesario quemar o eliminar 500 calorías al día. Entonces eso significa que, junto con su entrenamiento de 30 minutos, aún necesita eliminar 220 calorías de su dieta, lo que probablemente no se traduzca en comer todo lo que está a la vista. De hecho, las investigaciones demuestran que "los abdominales se hacen en la cocina", lo que significa que lo que comes, centrándote en comer porciones saludables durante el día, puede ser incluso más importante que la cantidad de ejercicio que haces.
Este artículo apareció originalmente en Popsugar Fitness.
Más de Popsugar Fitness:
20 alimentos llenos para mantenerte lleno
4 razones por las que perder peso apesta y 4 formas de hacerlo más fácil
5 razones por las que hace ejercicio y no pierde peso