Kate Middleton acaba de ser sincera sobre el estrés de la crianza
Contenido
Como miembro de la familia real, Kate Middleton no es exactamente la más identificable mamá por ahí, como lo demuestra lo perfectamente elegante y arreglada que parecía apenas unas horas después de dar a luz (lo cual, como Keira Knightley señaló en su ensayo sobre la maternidad, es una expectativa de locura). Y, por supuesto, a diferencia de la mayoría de las mujeres, tiene recursos prácticamente ilimitados, incluida una niñera interna. Pero al final del día, todavía se enfrenta a una lucha común que resuena con * muchas * nuevas mamás: el estrés y la presión que conlleva la crianza de los hijos una vez que termina la nueva fase de "nueva mamá" y el apoyo disminuye.
Recientemente, mientras se reunía con voluntarios en Family Action, una organización benéfica con sede en Londres que brinda apoyo emocional y financiero a grupos desfavorecidos en todo el Reino Unido, la duquesa habló sobre su experiencia al criar a tres hijos. "Todo el mundo experimenta la misma lucha", dijo. "Obtienes mucho apoyo con los años del bebé ... particularmente en los primeros días hasta la edad de 1 año, pero después de eso no hay una gran cantidad, muchos libros para leer". En otras palabras, si bien abundan los libros de autoayuda, no siempre hay alguien a quien llamar para brindar consejos útiles tanto para los pequeños como para los grandes factores estresantes que surgen. (Relacionado: Serena Williams habla sobre sus emociones de nueva mamá y sus dudas)
Ese desafío impulsó a Middleton a ayudar a la organización benéfica a lanzar "FamilyLine", una línea de ayuda gratuita que utiliza una red de voluntarios para brindar a los padres y cuidadores con dificultades un oído atento, o para ayudar a responder preguntas sobre la crianza de los hijos. Durante la visita, Middleton habló con los cuidadores jóvenes sobre el estrés de equilibrar la escuela y el cuidado de los miembros de su familia, así como con los voluntarios involucrados en el proyecto.
Desde que se convirtió en miembro de la realeza, Middleton ha hecho de la mejora de los recursos de salud mental una parte central de su trabajo. En 2016, protagonizó un anuncio de servicio público sobre salud mental con los príncipes William y Harry. También ayudó a señalar la importancia de enseñar a los niños sobre la salud mental y la alta tasa de depresión posparto y "melancolía posparto". Middleton puede o no ser identificable cuando se trata de #momprobs, pero definitivamente ha ayudado a llamar la atención sobre un problema que afecta a muchos.