MealPass está a punto de revolucionar la forma de almorzar
![MealPass está a punto de revolucionar la forma de almorzar - Estilo De Vida MealPass está a punto de revolucionar la forma de almorzar - Estilo De Vida](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/keyto-is-a-smart-ketone-breathalyzer-that-will-guide-you-through-the-keto-diet-1.webp)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/mealpass-is-about-to-revolutionize-the-way-you-eat-lunch.webp)
La eterna lucha del almuerzo es real. (En serio, aquí hay 4 errores de almuerzo empaquetados que no sabe que está cometiendo). Quiere algo conveniente para poder regresar a tiempo para su reunión de la tarde, pero lo suficientemente emocionante como para revitalizarlo para las tareas que aún tiene que hacer. entrada. Quieres una comida que tenga buen sabor y te haga sentir bien por el resto del día, pero no quieres romper el banco con una caja bento cara y un combo de batido. Para muchas personas, toda esa confusión generalmente resulta en una media comida mediocre, medio refrigerio que ofrece poco o ningún valor nutritivo. La cofundadora de ClassPass, Mary Biggins, sabe cómo te sientes: "Soy una de esas personas que miraría hacia arriba y se daría cuenta de que eran las 4 de la tarde y que no había comido, toma una bolsa de M & M y da por terminado el día". ella admite.
Es por eso que creó MealPass, un servicio por suscripción que le permite pedir comidas al mediodía en diferentes restaurantes por una tarifa mensual fija. "Nuestro objetivo es brindar a las personas una forma de descubrir nuevas opciones de almuerzo cerca de ellos que sean asequibles, eficientes y llenas de combustible", explica Biggins. Otros servicios a pedido simplemente no son realistas desde una perspectiva de costo (burritos de entrega de $ 15, ¿alguien?) Y es fácil caer en la rutina si solo cubre el mismo radio de tres cuadras todos los días.
Todos los restaurantes que se le ofrecen estarán a 15 minutos a pie de su ubicación y, una vez que llegue, se saltará la fila por completo para recoger su comida preparada para obtener su comida más rápido. Conveniencia: comprobar. Por solo $ 99 al mes, puede obtener un almuerzo diferente todos los días de la semana laboral sin ningún límite en la frecuencia con la que regresa a un lugar. Eso cuesta alrededor de $ 5 por comida. Asequibilidad: comprobar. Con alrededor de 120 restaurantes actualmente en la plataforma de la ciudad de Nueva York, hay algo para todos, desde su compañero de cubículo amante del tofu y el agua de arce hasta el entusiasta de los macarrones con queso al final del pasillo. Sabor: comprobar. (Pero si tu De Verdad quiere esa caja de bento, pruebe estos 10 almuerzos de caja de bento que estamos deseando ahora).
No importa su nivel de conciencia sobre la salud, MealPass lo tiene cubierto. El servicio incluye lugares que van desde situaciones informales rápidas hasta situaciones más de estar sentado, por lo que su grado de personalización varía. Además, todas las comidas que se ofrecen son examinadas por el personal de MealPass, etiquetadas para que pueda ver todos los ingredientes que incluyen y filtradas para que pueda buscar por restricción dietética.
Aquí están los aspectos prácticos: Cada restaurante participante ofrece una opción al día. A partir de las 7 p.m. la noche anterior, los miembros de MealPass pueden consultar sus opciones. Luego tienen hasta las 9:30 a.m. de la mañana siguiente para elegir lo que quieren para el almuerzo, así como una hora para recogerlos entre las 11:30 y las 2:30. (Intente seleccionar su ventana en función del mejor momento para comer para bajar de peso). Para cuando llegan las quejas del estómago del mediodía, las personas pueden recoger sus comidas directamente del restaurante, lo que garantiza también un descanso para estirarse a mitad del día.
El servicio se lanza hoy en los vecindarios de Union Square, Flatiron y Chelsea de la ciudad de Nueva York. Pero no se preocupen, fanáticos de Midtown, hay planes para expandirse en las obras. En enero, MealPass irrumpió en la escena en Boston y Miami, después de haber vendido más de 25,000 almuerzos en las dos ciudades combinadas desde el comienzo. Y hay planes de expandirse dentro de Nueva York y en otras ciudades.
Regístrese hoy para decir adiós a su #saddesksalad y hola a un mundo completamente nuevo de almorzar.