Una pareja se casa en el monte Everest después de una caminata de tres semanas
Contenido
Ashley Schmeider y James Sisson no querían una boda normal. Entonces, cuando finalmente decidieron casarse, la pareja se acercó al fotógrafo de bodas de aventuras Charleton Churchill para ver si podía hacer realidad su sueño.
Al principio, Schmeider sugirió ir a algún lugar tropical, pero Churchill tenía sus propios planes. El fotógrafo con sede en California siempre había querido fotografiar una boda en el campamento base del Monte Everest. De hecho, le había dado una oportunidad a la idea una vez con otra pareja, pero un terremoto aplastó su expedición. Cuando les propuso la idea a Ashley y James, todos estaban de acuerdo.
"Por mucho que nos hubiera encantado compartir nuestro día especial con nuestra familia y amigos, a ambos nos atrajo la idea de fugarnos durante unas vacaciones increíbles", dijo Schmeider. El Daily Mail. "Ambos somos ávidos amantes del aire libre y tuvimos experiencia a una altitud de hasta 14.000 pies, pero sabíamos que la caminata de tres semanas al campamento base del Everest sería mucho más exigente física y mentalmente que cualquier otra cosa que hayamos experimentado". (¡Habla sobre probar su relación!)
Los tres pasaron el año siguiente entrenando para caminar 38 millas hasta uno de los escenarios más épicos del mundo. Y cuando llegó el momento, Churchill estaba listo para documentar todo el viaje. Más tarde publicó fotos de la experiencia en su blog de fotografía.
"Comenzó a nevar mucho a los pocos días del viaje", escribió. "Según nuestro guía sherpa, nos arrojó más nieve que en todo el invierno".
Las temperaturas amargamente frías en la altura hicieron que su trabajo de tomar fotos de la pareja en los increíbles alrededores fuera aún más difícil, explicó Churchill. "Nuestras manos se congelarían rápidamente si no se pusieran los guantes", dijo.
Además del frío, el trío también lidió con el mal de altura y la intoxicación alimentaria, pero eso no les impidió llegar a la cima. Y una vez que finalmente llegaron a la cima, les dijeron que tenían una hora y media para comer, casarse, empacar y subirse a un helicóptero. Así que eso es lo que hicieron, a pesar de la temperatura exterior, que era de -11 grados Fahrenheit.
La pareja intercambió votos y anillos a 17.000 pies rodeados por una orquesta de montañas con la famosa cascada de hielo de Khumbu detrás de ellos.
"Quería documentar el matrimonio de una pareja real, el viaje a lo largo del camino, el dolor, la felicidad, el cansancio, las luchas, así como la química romántica de la pareja", dijo Churchhill. El Daily Mail. "Más que eso, quería retratar el contraste que existe entre las montañas intimidantemente majestuosas y el pequeño y frágil amor entre dos humanos".
Diríamos que lo clavó.