Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Беслан. Помни / Beslan. Remember (english & español subs)
Video: Беслан. Помни / Beslan. Remember (english & español subs)

Contenido

Recientemente me encontré haciendo sentadillas en una sala de pesas llena completamente de hombres. En este día en particular, estaba usando una media de compresión desnuda hasta la rodilla en mi pierna izquierda para ayudar a mantener las arañas vasculares que me han acosado desde el embarazo bajo cierta apariencia de control. Yo, a los veinticinco años, habría estado demasiado mortificada para aparecer; se habría puesto mallas largas o se habría quedado en casa. Yo DGAF de cuarenta y un años. Tengo que hacer sentadillas.

Para muchas mujeres, el gimnasio puede generar muchas inseguridades. Un medio maratonista de 34 años y talla 10 me admitió recientemente: "Cuando estoy en una clase de gimnasia grupal, me paso el 75 por ciento preguntándome si soy la persona más grande en la sala, o me preocupa eso la gente está pensando, '¿Por qué diablos se molesta?' "Permitimos preocupaciones inducidas por la cultura como" ¿Mi grasa se mueve debajo de mis pantalones cortos? " presionarnos para que nos dirijamos a la cinta de correr de la esquina. Nuestro Simon Cowell interior grita que nuestra pose de Guerrero II nunca será tan iluminada y parecida a un cisne como la del yogui vestido de Lululemon a nuestro lado, por lo que nos relegamos a la última fila, o simplemente nos quedamos en casa en el sofá. Una encuesta reciente de la International Health, Racquet & Sportsclub Association encontró que las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres de abandonar su gimnasio debido al factor de intimidación, y también el doble de probabilidades de no unirse a un gimnasio debido a que están "demasiado fuera de forma para pensar. sobre eso ". La investigación británica muestra que el 75 por ciento de las mujeres del Reino Unido desearían poder ser más activas, pero permiten el temor a ser juzgadas sobre su apariencia o su capacidad para frenarlas.


Entonces, cualquier persona con una estría, un rollo gordo y media alma puede empatizar con la mujer capturada por el teléfono de Dani Mathers en julio de 2016. En caso de que te lo perdieras, la compañera de juegos de Playboy Dani Mathers, de 30 años, subtituló cruelmente una foto desnuda de una mujer mayor en su vestuario de Los Ángeles LA Fitness ",Si no puedo dejar de ver esto, tú tampoco puedes"antes de publicarla en Snapchat. La imagen se yuxtapuso con una selfie de Mathers, una mano sin dedos cubierta con un guante de levantamiento de pesas colocada sobre su boca, como si la mera visión de una mujer desnuda con medidas fuera de la vecindad 38-24-34 fuera algo vale la pena enloquecer.

Mathers fue sentenciada recientemente a tres años de libertad condicional y se le ordenó completar 30 horas de servicio comunitario como penitencia por su paso en falso en las redes sociales (y la decencia humana). Cuando estalló la historia por primera vez, recuerdo que me horroricé: la víctima simplemente se ocupaba de sus propios asuntos, duchándose en el vestuario después de hacer ejercicio. El gimnasio puede ser duro para nuestra psique, pero el vestuario del gimnasio está especialmente lleno de ansiedad; por lo general, te saluda una escala al entrar (a veces dos), y esas horribles luces fluorescentes parecen sostener una lupa sobre tu celulitis. ¿Quién no ha intentado echar un vistazo para ver cómo nos apilamos junto a la mujer en el casillero junto a nosotros? ¿Sus pechos se hunden como los míos? Que hace su estomago De Verdad ¿Cómo se ve debajo de esa camiseta?


No te preocupes por el gimnasio

Una razón por la que muchos de nosotros sentimos la necesidad de hacer estallar un Xanax antes de golpear la pelota Bosu es que las redes sociales se han transformado en una especie de espejo aspiracional tóxico, dice Rebecca Scritchfield, R.D., autora de Amabilidad del cuerpo: transforme su salud desde adentro hacia afuera y nunca vuelva a decir dieta. "La gente publica las tomas más sexys y retocadas que pueden obtener, junto con un humilde fanfarrón, como, 'Muy agradecido por esta clase de yoga de hoy'. Instagram está lleno de frases de moda como "El sudor es solo un llanto gordo". Ves esas fotos y piensas: 'Bueno, soy un pedazo de mierda porque no hice ejercicio hoy' ". (De hecho, los estudios muestran que el consumo frecuente de redes sociales aumenta nuestro FOMO, lo que contribuye al mal humor, , incluso trastornos alimentarios).

Creo que la ansiedad por el gimnasio también puede deberse en parte al sexismo que todavía existe en los deportes 42 años después del Título IX. Los jugadores masculinos son reclutados agresivamente por las mejores universidades, se les ofrecen contratos multimillonarios una vez que se vuelven profesionales y se les baña con acuerdos de patrocinio vergonzosamente lucrativos; El campo de deportes de mujeres profesionales a menudo puede parecerse a pueblos fantasmas, y la disparidad en su nivel salarial es imposible de ignorar. Una revisión de dos docenas de estudios encontró que, en la clase de gimnasia, las adolescentes informan de forma rutinaria sentirse marginadas por sus homólogos masculinos que monopolizan el equipo, o por los novios que les advierten que se verán marimachos si practican deportes. Incluso los cuerpos de las atletas profesionales más increíbles no están a salvo del escrutinio. El físico (asesino) de Serena Williams es constantemente criticado, y cuando una foto en la playa de las gimnastas del equipo de EE. UU. Simone Biles, Aly Raisman y Madison Kocian subió a Instagram, los trolls atacaron sus abdominales ganados con tanto esfuerzo.


La cultura tóxica del gimnasio de hoy puede resultar aún peor para las mujeres con más peso, dice la activista de aceptación de la grasa Lindy West, autora de Estridente: notas de una mujer ruidosa. "Muchos gimnasios tienen anuncios con personas que miran sus rollos de grasa y fruncen el ceño", dice West. "Imagínese entrar en un edificio donde todas las personas que están dentro están trabajando para lograr el objetivo de no lucir como tú ". Como si Teyana Taylor girando alrededor del banco de pesas de Kanye en tanga no nos derrotara lo suficiente. Claro, ha habido algunos avances. Los nuevos enfoques de marketing" sin juicios "de gimnasios populares como Planet Fitness y Crunch ( y movimientos como la campaña This Girl Can del Reino Unido, que inspira a mujeres de todos los tamaños, edades y habilidades a mantenerse activas) están ayudando, pero aún queda un largo camino por recorrer.

Bueno, señoras, es hora de hacer ese ruido, cambiar el guión y dejar volar sus banderas de monstruos con cola de caballo húmeda, manchadas de hoyo y moteado de celulitis. Es 2017. El movimiento de positividad corporal está en plena vigencia: Lena Dunham, Ashley Graham ... incluso Barbie se deshizo de la brecha de sus muslos. Somos mujeres fuertes e inteligentes, y simplemente no hay razón para evitar tu clase de fitness boutique favorita simplemente porque no te pareces a los maniquíes de Athleta.

Aquí, su plan de tres pasos para aplastar la ansiedad de la sesión de sudor.

Concéntrese en cómo se siente.

Deja de hacer ejercicio sobre la compensación ("Necesito cancelar la pizza y el rosado de anoche") o la autoflagelación ("Mi trasero se ve asqueroso en este bikini"), y deja de tratar tu cuerpo como un enemigo que solo merece elogios cuando está encendido. una limpieza o purga elíptica de calorías. En su lugar, sugiere Scritchfield, concéntrese en los felices efectos secundarios del ejercicio, como las sólidas ocho horas de sueño que duerme después de una desafiante clase de HIIT o la forma en que 30 minutos de Pilates lo hacen sentir como una ninfa de madera que vive y respira con una brillante mariposa de Snapchat. corona.

Intente priorizar el rendimiento y la fuerza sobre la apariencia al hacer ejercicio. Esto requiere práctica (todavía estoy trabajando en ello), pero recuerde que realmente, realmente, nadie lo está mirando. Las otras mujeres de tu clase de yoga caliente ponderado están aguantando la vida, como tú. (Si un hombre te mira fijamente y te hace sentir incómodo, avísale a él oa tu gimnasio).

Prepararse.

A veces, el equipo de entrenamiento adecuado es todo lo que necesitas para sentirte bien. Personalmente, espero que la tendencia de las mallas de malla transparentes nunca termine porque me hace sentir un poco sexy mientras sudo. Para la instructora de fitness grupal Jennifer Ferguson de Portland, OR, lucir un sostén deportivo delgado y endeble mientras dirigía clases de Spin y boot-camp estaba comenzando a quemarla, así que lo usó como motivación para diseñar una línea de aros súper suaves -Sujetadores deportivos gratuitos con almohadillas delgadas extraíbles (descaradamente llamados Handful Bras). Hay muchas líneas de ropa de entrenamiento que también se adaptan a cualquier otro tipo de cuerpo o inseguridad posible bajo el sol. Superfit Hero ofrece equipo de rendimiento inclusivo en tallas XS a 4L; Torrid, la empresa de talla grande, tiene una línea completa de ropa deportiva. O simplemente diga que se joda y use el maldito sostén deportivo, como esta campaña benéfica de fitness Dare to Bare quiere que haga: organizada por la Fundación Movemeant, alienta a las mujeres a desafiarse a sí mismas haciendo ejercicio en su sostén deportivo en público como una forma de promover la autoaceptación y un nuevo estándar de belleza, uno que no tiene ningún estándar.

Encuentra un amigo.

¿Sigues luchando? Amigo arriba. Ada Wong, gerente de proyectos inmobiliarios en San Francisco, encontró la motivación corriendo con amigos que conoció a través de From Fat to Finish Line, una comunidad de apoyo para correr para personas de todas las formas y tamaños y compuesta por ellas. En 2016, Wong, que se describe a sí misma como de talla grande, completó una carrera de relevos de 200 millas con otras 11 personas, cada una de las cuales había perdido un promedio de 100 libras. Siguiente en su lista: Correr el Maratón de Chicago en octubre.

La edad también ayuda. "Durante años, evité ir a clases de baile, yoga o ejercicios porque me sentía cohibida, como si no fuera lo suficientemente delgada o competente, y como si todos me estuvieran juzgando", dice Candace Walsh, de 44 años, editora de Santa Fe, Nuevo México. "Pero esa fue mi propia proyección. Hacerme mayor me enseñó que todos están más enfocados en su propio desempeño. Ahora, me encanta la camaradería del campo de entrenamiento y lo fuerte que me hace sentir PiYo. No tengo ninguna F para decir si alguien me juzga en mi apariencia. Hacer ejercicio se siente genial ".

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular Hoy

Cáncer colorrectal: conozca los hechos

Cáncer colorrectal: conozca los hechos

El cáncer colorrectal e un cáncer que e dearrolla en el colon o el recto. egún dónde comiencen, eto cáncere también pueden denominare cáncer de colon o cáncer d...
Tratamiento y prevención de verrugas plantares

Tratamiento y prevención de verrugas plantares

La verruga plantare on verruga comune que afectan la parte inferior de lo pie. La mayoría de la perona tendrán uno en algún momento de u vida.La verruga plantare, oficialmente llamada v...