¿Deberías llevar joyas al gimnasio?
Contenido
Es una pregunta con la que se encuentra todo fanático del fitness recién comprometido: ¿Qué se supone que debo hacer con mi anillo cuando estoy en el gimnasio? Después de todo, de repente tienes cientos o miles de dólares en hardware en tu dedo. Dejarlo en tu coche o en el vestuario parece arriesgado. Pero, ¿es realmente seguro mantener las joyas puestas cuando estás sudando?
"Muchas mujeres tienen ciertas piezas de joyería que nunca se desprenden", reconoce Franci Cohen, entrenadora personal certificada y nutricionista con sede en Nueva York. (Agregue estos 10 accesorios para el cabello de entrenamiento que realmente funcionan a su guardarropa de acondicionamiento físico; ¡no querrá quitárselos!) "Pero definitivamente puede hacerse pasar por un arma peligrosa durante los entrenamientos". Cohen aprendió esto de primera mano cuando era adolescente, cuando se dejó un anillo mientras practicaba kickboxing, y terminó con cortes y moretones no solo en el dedo anular, sino en los dos que lo rodeaban.
Lo que hagas con tu anillo puede depender de lo que estés haciendo. El peso mientras se usa un anillo es otra forma fácil de lastimarse la mano, y además la banda, dice Jenny Skoog, entrenadora personal en la ciudad de Nueva York. Ella ha visto que las piedras preciosas se salen de su configuración, y la banda en sí puede golpearse durante los entrenamientos con pesas. Además, un anillo puede afectar su agarre, lo que podría suponer un riesgo para la seguridad.
Y aunque muchas mujeres usan sus anillos de compromiso y de boda en cadenas alrededor del cuello mientras hacen ejercicio, los collares son un no-no, dice Cohen. "Un verano, una amiga mía se rascó la córnea mientras corría, cuando su collar de oro, que tenía bordes afilados, voló hacia su cara y le cortó un ojo". (Cómo desenredar el desorden en su joyero).
Skoog también recomienda no usar brazaletes, relojes y aretes, los cuales pueden engancharse en su ropa o equipo durante el ejercicio y causarle lesiones. (Los rastreadores de fitness de moda probablemente no cuentan).
En última instancia, lo que hagas con tu anillo depende de ti. Pero si está preocupado, acostúmbrese a quitarse las joyas antes de salir de casa para una sesión de sudor. O prueba esta ingeniosa idea: haz un corte de dos pulgadas en una pelota de tenis con un cortador de cajas y luego guárdalo en tu bolsa de gimnasia. Para guardar objetos de valor, aprieta la pelota y coloca dinero o joyas en el interior.