Starbucks acaba de agregar nuevos sabores de té helado a su menú
Contenido
Starbucks acaba de lanzar tres nuevas infusiones de té helado y suenan como la perfección del verano. Los nuevos combos incluyen té negro con sabor a piña, té verde con fresa y té blanco con melocotón. (Pruebe también estas recetas de té helado bajo en calorías).
A diferencia de otras bebidas Bux, estas no son tan malas en el departamento de nutrición. Cada bebida tiene 45 calorías y 11 gramos de azúcar para un Grande y se puede preparar sin azúcar.
Dado que el clima se está calentando, tiene sentido que Starbucks lance estas tres nuevas opciones de té helado ahora (justo después de sus nuevos sabores de verano Frappuccino). Pero los tres tés seguirán estando disponibles durante todo el año. (¿Alguien quiere un estimulante después del entrenamiento?) La cadena comenzó a vender algunos otros elementos nuevos del menú hoy, incluido el 'Iced Cascara Coconutmilk Latte' y un tazón de proteína vegana.
Marque su calendario: Starbucks les dará a todos la oportunidad de probar los nuevos tés helados gratis el 14 de julio de 1 a 2 p.m. Visite una ubicación participante y reciba una muestra de tamaño alto gratis de uno de los tres sabores. Ahora solo tienes que decidir cuál probar primero.