Estrategias de perseverancia para hacer ejercicio en la carretera
Contenido
Levántate y brilla. Si se siente mal cuando está fuera de casa, reserve 15 minutos por la mañana para estirarse, respirar profundamente o hacer otros ejercicios para despertarse para comenzar el día con el pie derecho.
Ponte fuerte siempre que puedas. En el avión, empuja los talones hacia el suelo y contrae los glúteos para reafirmar en tu asiento.
Usa lo que tienes. Crea tu propia versión de un entrenamiento de hotel. Use una guía telefónica grande para hacer step-ups y elevaciones de pantorrillas, una silla de escritorio para hacer inmersiones, sentadillas y estocadas en la cama (lo que también ayuda a su equilibrio), flexiones de bíceps y filas con botellas de agua y correr las escaleras para agregar cardio .
Reduzca el tiempo de ejercicio. Mantenga una cuerda para saltar en su maleta, por lo que siempre estará listo para hacer ejercicios cardiovasculares si termina en un hotel que no es apto para hacer ejercicio.
Viste la parte. Viaje con buena ropa deportiva y calzado deportivo para que pueda ir al gimnasio tan pronto como llegue a su hotel.
Tire de su peso. Cuando viaje, lleve dos mancuernas de 5 libras para que pueda hacer su rutina de fuerza. Además, obtendrá una mayor resistencia al llevar el peso adicional en su equipaje.
Quédese cerca del hotel. Si no se siente cómodo saliendo de la propiedad a caminar o correr, use el estacionamiento.