Qué esperar en su primera reunión de Weight Watchers
Contenido
Dio un gran paso en su viaje de pérdida de peso al tomar la decisión de unirse a Weight Watchers. ¡Felicidades! Por supuesto que hizo su investigación, por lo que sabe que es un encabezado de lista frecuente cuando se trata de programas de pérdida de peso (U.S. News & World Report lo ubica en el primer lugar entre las mejores dietas para bajar de peso, las dietas más fáciles de seguir y los mejores planes de dietas comerciales).
El sello distintivo de Weight Watchers son sus reuniones semanales para los miembros, y ahora que se acerca la primera, es posible que no sepa qué esperar (¡el sistema de puntos es tan confuso! ¡Tienes que comer comidas congeladas! ¡Me va a hacer subir a la báscula delante de todos!). Antes de tomar la caja de helado para calmar esos nervios (¡bofetada virtual!), Tenemos la primicia sobre lo que De Verdad sucederá en su primera reunión.
1. No, no te pesas frente a todos. Algunas salas de reuniones incluso tienen cabinas pequeñas, donde solo usted y su líder pueden ver la escala. (P.D .: No tiene que intervenir en absoluto, si no tiene ganas. ¡No se salte la reunión semanal!)
2. Hablando de líderes, el tuyo básicamente se convertirá en tu confidente, terapeuta, inspiración y animadora, todo en uno, así que esfuérzate por conocerlos en tus primeras reuniones.
3. Te enfadarás mucho cuando busques el valor en puntos de tu bebida favorita, un té helado de Long Island (la friolera de 15).
4. Está totalmente bien usar sus prendas de vestir más ligeras (vestidos de verano o ropa deportiva, ¿alguien?) Los días en que se pesa. Y no se sorprenda al ver a la gente quitándose los zapatos, calcetines, abrigos, cinturones, suéteres y, sí , incluso sujetadores (directamente de la boca de un líder, lo juramos) antes de pisar la báscula.
5. Ensaladeras, fruteros, monitores de actividad, tazas medidoras, lo que sea, Weight Watchers lo vende. Usted. Voluntad. Querer. Eso. Todos. (Y para justificar el costo, se convencerá de que "necesita" dichos artículos para ayudarlo en su viaje de pérdida de peso). Donde realmente debería gastar su dinero es en los bocadillos. Son sorprendentemente deliciosos, especialmente las barras Coffee Crumb Cake.
6. ¿Recuerdas que en la escuela siempre había una niña que levantaba la mano por todo? Seguramente habrá alguien así en cada sala de reuniones. Ella compartirá todas las semanas mientras usted asiente cortésmente y trata de decidir si se siente intimidado por ella, celoso de ella o simplemente desea que deje de hablar.
7. ¿Adivina qué? No tienes que comer comidas congeladas si no quieres (¡de verdad!). Sí, las comidas para microondas Smart Ones están marcadas con el nombre de Weight Watchers, pero no se espera que las coma todos los días, ni nada. Sin embargo, son útiles cuando estás en un aprieto.
8. Probablemente se olvide de quitarse la etiqueta con su nombre después de la reunión y caminar con ella durante la mitad del día. ¡No se avergüence, acepte el hecho de que se está haciendo cargo de su salud y esté orgulloso!
9. Lamento reventar tu burbuja, pero es posible que tengas expectativas poco realistas cuando te unes por primera vez. Sí, puedes comer lo que quieras (con moderación, claro) y, sí, si sigues el plan perderás peso, pero se necesita tiempo. Ya sea que desee perder cinco, 10, 15 o 50 libras, ese peso no aumentó de la noche a la mañana. Tampoco saldrá de la noche a la mañana. Sea paciente, vale la pena.
10. Honestamente, su primer encuentro probablemente será un poco incómodo. Te sentirás como el niño nuevo de la clase que no sabe qué decir ni cómo actuar. ¡Sigue regresando! Los otros miembros de este grupo se convertirán en un grupo de amigos realmente increíble, increíble y motivador.