Los peores alimentos para comer por la noche si quieres bajar de peso
Contenido
No es necesario que te niegues un bocadillo a altas horas de la noche si tienes hambre, pero aún así debes pensar de manera inteligente cuando se trata de comer tarde. Comer los alimentos incorrectos interrumpirá su sueño y, al mismo tiempo, agregará muchas calorías innecesarias a su día. En lugar de simplemente sumergirse en el artículo más cercano y de aspecto más sabroso en su refrigerador, aquí hay cinco tipos de alimentos que debe evitar por la noche y por qué.
1. Alimentos grasosos o llenos de grasa. Los alimentos grasosos, pesados y grasosos no solo lo hacen sentir lento a la mañana siguiente, sino que también hacen que su estómago trabaje a toda marcha para digerir toda esa comida. Manténgase alejado de cosas como comida rápida, nueces, helados o alimentos con mucho queso justo antes de acostarse.
2. Alimentos ricos en carbohidratos o azucarados. Un poco de algo dulce antes de acostarse puede ser justo lo que necesita para descansar feliz, pero si se traga una gran rebanada de pastel de chocolate, el aumento en sus niveles de azúcar en la sangre podría hacer que sus niveles de energía se disparen y caigan en picado, interrumpiendo su sueño. en el proceso. Evite los pasteles, las galletas u otros postres, así como los refrigerios con carbohidratos como las galletas saladas o el pan blanco y, en su lugar, mastique una manzana.
3. Carnes rojas y otras proteínas. Al igual que los alimentos grasos, comer carnes rojas a altas horas de la noche se te asentará en el estómago y te dificultará conciliar el sueño mientras digieres (la carne roja puede afectarte peor, pero comer una gran porción de pollo o cerdo tendría la mismo efecto también). No tiene que evitar las proteínas por completo, solo asegúrese de optar por porciones magras y pequeñas, como pechuga de pavo en rodajas o una taza de yogur.
4. Comida picante. Las especias pueden ser una panacea natural para una variedad de dolencias, pero cuando tenga ganas de comer algo a altas horas de la noche, aléjese de la salsa picante. Los alimentos picantes y picantes pueden causar malestar estomacal, y los químicos en los alimentos picantes también pueden estimular sus sentidos, lo que dificulta conciliar el sueño.
5. Grandes porciones. Los refrigerios nocturnos no deberían convertirse en una comida nocturna. Mantenga la cantidad total de calorías por debajo de 200 para que no tenga problemas para seguir durmiendo. También se sentirá bien sabiendo que no anuló todos sus hábitos alimenticios saludables del día justo antes de acostarse.
Entonces, ¿qué deberías comer en su lugar? Porciones pequeñas y ligeras que también calmarán los antojos y te ayudarán a dormir. Intente incorporar estos alimentos para inducir el sueño o estos bocadillos nocturnos bajos en calorías que satisfacen todos sus antojos dulces o salados. Y recuerde limitar también la cantidad de alcohol que bebe, ya que demasiadas bebidas pueden mantenerlo despierto por la noche.
Más de PopSugar Fitness:
Queme más calorías en la elíptica con estos consejos
La guía de dominadas: ¡no da tanto miedo como crees!
18 productos básicos de despensa que pueden ayudarte a perder peso