Autor: John Webb
Fecha De Creación: 14 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
SEXO ANAL: Lo que advierte la MEDICINA
Video: SEXO ANAL: Lo que advierte la MEDICINA

Contenido

Incluso si puedes hablar con tu chico sobre cualquier cosa, cuando se trata de sexo, es posible que se sienta un poco avergonzado y con la lengua trabada (¿le suena familiar?). Después de todo, pedir lo que quiere en el dormitorio puede parecer francamente aterrador, especialmente si no sabe cómo lo recibirán.

"A menudo nos encontramos atrapados en la rutina sexual no porque no sepamos lo que queremos, sino porque no sabemos cómo pedirlo", dice Emily Morse, sexóloga y presentadora del podcast Sex With Emily. Sin embargo, hablar de sexo no tiene por qué ser incómodo o incómodo, dice Morse. Y se trata de camino más que sentirse cómodo con un lenguaje sucio. Utilice estos consejos de expertos para guiarlo a través de su comunicación sexual y hacia una O más grande y mejor.


Derriba barreras con palabras

No es raro que una pareja en una relación apriete el 'freno sexual' cuando se trata de hablar abiertamente sobre sexo todos juntos, dice Emily Nagoski, Ph.D., autora de Ven como eres: la nueva ciencia sorprendente que transformará tu vida sexual. Esto puede ser especialmente cierto para las mujeres, que pueden sentirse avergonzadas de su sexualidad o tener miedo de comunicarse de manera imperfecta, dice.

En esta situación, el primer paso es hablarlo. Empiece con una pregunta sencilla: ¿Qué temes que suceda si hablas de sexo? Hablar de tus miedos sobre lo que te está frenando en primer lugar puede ayudarte a progresar. (Una vez que se las dices en voz alta a tu pareja, es posible que no parezcan tan aterradoras o absurdas después de todo). Además, "las mismas cosas que impiden que la comunicación funcione son inevitablemente barreras para el placer sexual", dice Nagoski. (A continuación, consulte 7 conversaciones que debe tener para una vida sexual saludable).


Materia de tiempo y lugar

Muchas parejas asumen que es mejor abordar todos los temas a medida que surgen, dice Morse. Y aunque esto puede aplicarse cuando se trata de platos sucios, no es tan cierto en lo que respecta al sexo. Elija sus momentos sabiamente, dice Morse. Y recuerde, "sin importar el tema de la charla sexual, cualquier discusión relacionada con el dormitorio debe tener lugar lo más lejos posible del dormitorio, en un entorno neutral como la cocina o la sala de estar", dice Morse. "¡Nunca, nunca deberían suceder directamente antes, directamente después o durante el sexo!"

Un contexto no sexual y sin presiones es especialmente clave cuando se trata de hablar sobre algo nuevo que puede estar interesado en probar, dice Nagoski. Trae esa conversación con un descargo de responsabilidad como, "Hay algo que me gustaría probar y me preocupa cómo podrías reaccionar. Me gustaría hablar de ello, sin presión", agrega. Y si está en el extremo receptor de este diálogo, no cierre inmediatamente la conversación. "Puede ser que en el contexto con una pareja en la que realmente confías, puedas pensar en una forma en que puede funcionar para ti. Si es así, has encontrado algo nuevo y emocionante. Tu reacción inicial no es necesariamente esa, "Dice Nagoski.


La comunicación no significa necesariamente hablar

Cuando se trata de hablar durante el acto en sí, está totalmente bien comunicarse sin palabras, siempre que haya claridad, dice Nagoski. Si bien algunas personas se sienten totalmente cómodas diciendo "más duro", "más rápido" o usando palabras genitales, también existen otros sistemas de comunicación efectivos. Ya sea que se trate de un sistema numérico (es decir, "Si digo 'nueve' no se detenga") o un sistema de luz roja, amarilla o verde, la clave es tener una discusión con anticipación.

Tampoco sienta que necesita tenerlo todo resuelto de inmediato; con el tiempo, descubrirá su modo ideal de comunicación. Idealmente, tu pareja no debería tardar mucho en aprender la diferencia entre tu suspiro de "Estoy realmente interesado en esto" y tu suspiro de "Estoy aburrido".

Mantenerlo positivo

No importa cuán honesta sea su relación, el sexo es y siempre será un tema delicado. Entonces, aunque no debe endulzar sus sentimientos, recuerde acentuar lo positivo. "Ponga énfasis en lo que su pareja está haciendo bien", dice Morse. "Mantenga la conversación no acusatoria al ceñirse a las declaraciones de 'yo' en lugar de declaraciones de 'usted' (es decir, 'creo que sería realmente sexy si intentaras humillarme' en lugar de 'nunca me humillas'). "

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

¿Con qué frecuencia debería * realmente * hacerse la prueba de ETS?

¿Con qué frecuencia debería * realmente * hacerse la prueba de ETS?

Atención, eñora : ya ea que e tén oltera y ~ mezclándo e ~, en una relación eria con bae o ca ada y con hijo , la ET deben e tar en u radar de alud exual. ¿Por qué? ...
Jennifer Lopez lanza el desafío de pérdida de peso

Jennifer Lopez lanza el desafío de pérdida de peso

¡A partir de hoy, JLo quiere ponerte en forma! Y de verdad, ¿quién mejor para in pirarno y motivarno a llevar el tra ero al gimna io que la mujer cuyo cuerpo e prácticamente crimin...